Decora tu casa con marcianitos minimalistas clásicos adhesivos de Atari

Empresas

Puedes elegir, además de convertir una parte de tu hogar en un peligroso campo de asteroides, entre clásicos como Centipede o Pong, el abuelo Cebolleta de los videojuegos deportivos. Una bolsa con unos cuantos adhesivos que pegar a tu antojo y si tienes algo de habilidad y eliges bien la pared es posible que termines obteniendo un resultado que sorprenderá a las visitas y siga inmortalizando a la gran Atari.

En cada bolsa puedes encontrar una cantidad variable de elementos con los que reconstruir en los muros de tu hogar momentos clásicos de los arcades setenteros. El pack Asteroids viene con 65 adhseivos (reutilizables, se pueden pegar y despegar varias veces) de distintos tamaños (entre 6 y 30 cms de diámetro) con formas de asteróides, naves, rayos laser, explosiones y texto para simular los mensajes de estado de la consola. Si te decantas por Centipede tendrás 97 adhesivos reutilizables.

Con el Pong en cambio tendrás que pensar mejor la ubicación pues los 50 en vinilos que consiste el pack, una vez fijados, no son removibles salvo de manera definitiva. ─Antonio Rentero [ThinkGeek]

Lea también :