Deeper, el sónar para pescadores que se conecta a smartphones

EmpresasMovilidadSO Móviles

Se conecta a smartphones con iOS 4.0+ o Android 2.2+ a través de bluetooth, con un rango útil de conexión de unos 50 metros. El sónar flota sobre el agua y su reconocimiento llega hasta los 40 metros de profundidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P6mLAf7qIBc[/youtube]

Es capaz de darte información sobre el terreno submarino, la posición de los peces y su tamaño y la temperatura del agua. Toda esa información la manda a una aplicación gratuita que lo muestra visualmente y además te da información útil como el estado del tiempo, las fases de la luna, la posición, un calendario para llevar tus registro y hasta sacar fotos para compartirlas por twitter y facebook.

Se trata de un gadget prototipo en IndieGoGo que busca financiación para seguir adelante y temporalmente podrás conseguirlo por 150 dólares, costando 200 cuando salga finalmente a la venta.

Personalmente, con su forma a lo Estrella de la Muerte yo le añadiría un rayo láser que directamente alcanzara a los peces y no sólo los friera, sino que con un rayo tractor los llevara directamente a la boca, vaporizando escamas y espinas antes, por supuesto. [IndieGoGo]