Deezer se hace con la aplicación de podcasts Stitcher

AppsEmpresasMovilidad

Deezer aprovechará el posicionamiento de la app en CarPlay y Android Auto para entrar en el segmento del coche conectado.

El servicio de música en streaming orientado a lo emocional Deezer ha anunciado la adquisición de Stitcher, una aplicación disponible para iOS y Android que permite escuchar radio hablada y podcasts en cualquier teléfono o tablet de la manzana o del robot y en un PC “en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Stitcher, conocido por algunos como ‘el Pandora de los podcasts’, combina distintas tecnologías para ofrecer emisoras virtuales personalizadas a sus usuarios. En total, ofrece más de 25.000 programas de radio y documentos sonoros.

Los términos económicos de la operación no han trascendido públicamente, pero se sabe que la startup francesa tiene previsto mantener el soporte para las apps de Stitcher.

Deezer también aprovechará el posicionamiento de la app en los sistemas CarPlay de Apple y Android Auto para entrar en el jugoso mercado del coche conectado.

Deezer nació en 2007, antes que otras plataformas rivales como Spotify. La firma no desembarcó en España hasta principios de 2013. Actualmente, el servicio cuenta con 16 millones de usuarios activos y 5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor