Deezer trae miles de canciones en streaming a Latinoamérica

Empresas

Francia se le queda pequeña a Deezer, que ya el año pasado anunció sus planes de expandirse a 200 países.

¿Todo el mundo? No, cual irreductibles galos en la compañía francesa de difusión musical online decidieron no llevar sus servicios a USA y Japón debido a la tremenda dificultad existente en ambos países para negociar los derechos de autor, algo que también ocasionó que Spotify comenzase a funcionar en USA mucho después que en el resto del mundo.

En este momento Deezer dispone de unos 18 millones de canciones de distintos sellos musicales, incluyendo en su “nómina” varios artistas latinoamericanos.

Puedes acceder a sus servicios a través de cuatro tipos de modalidades. El primero es gratuito y se basa, al estilo Pandora, en “radios” clasificadas por estilos musicales o artistas. La segunda modalidad es una prueba de 15 días de duración del modo Premium.

Las modalidades Premium cuestan mensualmente 4,25/8,49 dólares americanos de acceso ilimitado a streaming musical, con la diferencia de que el segundo permite hacerlo además de con el ordenador empleando dispositivos móviles (smartphones y tablets).

Además Deezer es el primer servicio musical online de Latinoamérica integrado con Facebook, de hecho para crear una nueva cuenta debes acceder desde tu cuenta en la red social.

Desde esta semana puedes acceder a Deezer desde 34 países latinoamericanos, sin incluir Brasil, Cuba y Venezuela. ─[Emol / Deezer]

Lea también :