Deja que tus niños aprendan a colorear con tu iPad, si quieres quedarte sin él…

Empresas

De siempre las ceras y los libros de colorear han sido los compañeros de los niños cuando pasaban horas en casa o en el cole, pues bien, llegó la hora de que este pasatiempo artístico vuelva con más fuerza que nunca de la mano de la tecnología. Con Crayola ColorStudio HD para iPad, tendrán un libro con animaciones, sonido, vídeos e interactividad.

Por un lado cuenta con la aplicación, que dispone de más de 30 páginas llenas de vida y a la que además se le añaden las que se quieran crear combinando elementos, fondos, música y efectos de su librería.

Por el otro está el stylus de punta gorda iMarker, que viene a ser como un rotulador o una cera y que básicamente tiene el mismo tamaño que un dedo, por lo que probablemente no le sirva luego a los adultos para escribir cartas o dibujar con detalle.

Además las páginas coloreadas luego puede compartirse por email, Facebook o incluso imprimirse, aunque claro, perdiendo la música y animaciones.

Pues ya lo sabéis, si queréis que vuestros hijos se lo pasen pipa, por 30 dólares puede ser vuestra, aunque tened en cuenta que lo mismo luego os tienen secuestrado el iPad todo el día y entonces ¿qué vais a hacer sin vuestro juguete? [Griffin Technology]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor