Déjate guiar por tu móvil y Route 66

Empresas

Route 66 presenta Route 66 Mobile 7 para teléfonos móviles basados en Windows Mobile.

Route 66 determina la posición con ayuda del receptor GPS inalámbrico más avanzado. El sistema guía al usuario hacia el destino, con instrucciones habladas y de dirección en la pantalla. Un display de navegación completamente nuevo ofrece al usuario toda la información de viaje esencial, claramente desplegada en la pantalla del teléfono móvil, con mapa en perspectiva 3D, con directrices en la pantalla y con posibilidad de realizar llamadas a lugares de interés, directamente desde el mapa.

Route 66 Mobile 7 incluye mapas geográficos actuales, advierte de las próximas salidas y ofrece una navegación continua incluso si se interrumpe temporalmente la navegación GPS, por ejemplo al pasar por túneles.

Route 66 presenta ahora un kit de navegación completa a un precio de 299 euros con mapas de España y de 399 si se opta por toda Europa. Este pack incluye una tarjeta de memoria mini SD, software de navegación, lector/grabador de tarjetas de memoria, receptor GPS inalámbrico con cordón para llevar al cuello, soporte universal para teléfono móvil y Quick Start Guide.

El usuario puede optar también por adquirir sólo el software para España a un precio de 99 euros o de Europa por 149 Euros. En ninguna de las dos configuraciones se incluye el teléfono móvil.

Para poder utilizar este poducto el teléfono móvil debe disponer de: una ranura libre para la tarjeta de memoria (SD/miniSD); Sistema de operación Windows Mobile 5; Memoria interna libre de 16 MB; No compatible con Sony Ericsson UIQ y Nokia S40/S60/S80/S90.

Para consultar la lista actualizada de teléfonos móviles compatibles, visite esta web.