Del Empire State al fin del mundo con The Secret of Atlantis

Empresas

La nueva entrega de esta saga de la aventura gráfica, que nos situa en los años 30, será distribuida por Nobilis a partir del 24 de Noviembre de este año.

The Secret of Atlantis nos convertirá en Howard Brooks, un joven ingeniero aeronáutico que en 1937 se verá embarcado en el mayor zeppelin que jamás haya existido, el Hindenburg. Dejará Nueva York y a bordo de él vivirá mil aventuras y conocerá las más remotas regiones de la tierra (Macao, India?). El protagonista se verá envuelto en este viaje a través de un engaño: Randolph Foster, el famoso hombre de negocios, no le ha contado toda la verdad sobre el motivo del viaje en el que ha embarcado desde el piso 14 del Empire State Building.

Este millonario, primo de Rockfeller, amante del arte y vivamente interesado por los misterios de las civilizaciones ya extintas, quiere dejar su huella en la historia a toda costa, y por ello fleta esta expedición con el oculto motivo de descubrir la situación exacta de la desaparecida Atlántida y los secretos que con ella se hundieron.

Pero Brooks no estará solo en su periplo por esas tierras por descubrir; una arqueóloga, la señorita Sullivan, y el capitán Nathaniel Blackwood le seguirán en esta aventura hacia lo desconocido.

Los interesados pueden ver un trailer del juego en esta dirección.