Delatado por su propio profesor por descargarse películas en clase

Empresas

Como lo oyes, o lo lees. En mis tiempos el chivato de la clase no era muy bien recibido por el resto de nosotros pero la cosa cambia cuando el chivato es el propio profesor.

Al parecer el alumno entre tanto material ilegal se descargó algún que otro virus lo que implicó al profesor numerosas horas de trabajo extra limpiando los ordenadores de la escuela.

Si es que hay que andarse con cuidado.

Este chico de 15 años se había descargado un total de 24 películas y entre ellas se encontraba el dichoso virus que infectó la red informática de la escuela. Tras un meticuloso rastreo el servicio informático de la entidad educativa localizó el origen de la infección en un dispositivo utilizado por el alumno.

El propio profesor declaró: “Nuestra política consiste en notificar a la policía si tenemos alguna sospecha de que se está cometiendo un delito (…) No es nuestra tarea investigar, esa es una cuestión para la policía.”

Al chaval le pueden caer hasta dos años de prisión así que descárgate las pelis desde casa que la cosa se puede poner fea. [Bitelia]

Lea también :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor