Dell compra un proveedor de servicios de seguridad gestionada

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Con la adquisición de SecureWorks, la compañía quiere aumentar su oferta de soluciones y servicios TIC para empresas.

Dell tiene en mente convertirse en la compañía clave para las empresas que quieran invertir en soluciones TIC, para lo que acaba de anunciar una nueva compra que lo llevará en esa dirección: la compañía ha acordado adquirir SecureWorks, una empresa proveedora de servicios de seguridad gestionada.

SecureWorks, fundada en 1999 y con más de 1500 bancos y otras entidades financieras en su cartera de clientes, procesa diariamente, según sus propios datos, más de 13.000 millones de asuntos de seguridad y examina, también cada día, más de 30.000 modelos de malware.

La adquisición, de la que no se han facilitado detalles económicos, significa para Dell un paso más en su ampliación de la oferta de servicios TIC para el sector empresarial, camino que ya emprendió el año pasado con las compras de Compellent y Boomi.

Desde Dell han asegurado que sus planes con SecureWorks incluyen mantener sus operaciones actuales. Además, han expresado que planean continuar realizando inversiones de este tipo para mejorar su oferta de seguridad, según informa TechCrunchIT.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor