Dell lanza su primer smartphone en Estados Unidos

EmpresasMovilidadWorkspace

Dell ha puesto a la venta su primer smartphone en Estados Unidos, convirtiéndose en el último fabricante de tecnología en entrar en este mercado tan competitivo.

Dell vuelve a apostar por el mercado de smartphones con el lanzamiento en Estados Unidos del Aero, con una pantalla de 3,5 pulgadas, basado en el sistema operativo Android y que está disponible por 99,99 dólares con un contrato de dos años con AT&T y por 299 dólares a través de la página web de Dell.

Tras el tremendo éxito del iPhone, que llegó al mercado en 2007, las ventas de smarthones crecieron rápidamente. Las últimas previsiones señalan que la venta de smartphones se duplicará hasta los 506 millones de unidades dentro de cuatro años.

El Aero no es el primer Smartphone de Dell. El año pasado la compañía empezó a vender su Mini 3i en China, y ya entonces se esperaba que lanzara productos similares en otros países. Dell nunca ofreció detalles sobre cómo se había vendido el Mini 3i en China.

Uo de los aspectos clave de Aero es que soporta una versión de Flash, un software clave que se utiliza para ver la mayoría de los vídeos y publicidades de Internet. Otras características técnicas incluyen una cámara de cinco megapixeles, ser cuatribanda e incluir conectividad WiFi y Bluetooth.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor