Dell lanzará su tablet con Windows 7 este año

EmpresasMovilidadTabletas

La compañía anuncia un tablet con el sistema operativo de Microsoft de 10 pulgadas orientado al uso profesional, además de otros dispositivos.

El universo de los tablets comienza a tener sus primeros dispositivos basados en Windows 7, y acaban de sumar uno más: Dell ha anunciado que lanzarán un tablet con Windows 7 este año, aunque no han especificado el momento exacto en el que el lanzamiento tendrá lugar.

El tablet será un dispositivo de 10 pulgadas dirigido especialmente a los usuarios profesionales, usuarios “que necesitan de mayor movilidad, así como organizaciones TIC que piden control, seguridad, gestión e integración con las inversiones en infraestructura existentes”, asegura Dell.

Además, desde Dell han destacado que su tablet “permitirá una fuerza de trabajo más móvil, de forma que ofrece a los clientes las aplicaciones de negocios y datos corporativos que necesitan”, a la vez que “cumplirá las regulaciones y los requisitos TIC“.

Dell ha anunciado también que lanzará otros dispositivos, como portátiles y netbooks (orientados a negocios también) y un tablet de 10 pulgadas basado en Android, según informa TechCrunch.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor