Dell optimiza las utilidades multimedia

Workspace

Los nuevos modelos de monitores de 17 y 19 pulgadas ofrecen buena calidad de imagen y tiempo de respuesta.

Dell acaba de lanzar dos nuevos monitores planos con funcionalidades mejoradas. Los modelos Dell UltraSharp 1707FP y 1907FP, de 17 y 19 pulgadas respectivamente.

Los Dell UltraSharp son monitores LCD planos idóneos para usuarios que trabajen con herramientas gráficas profesionales, para jugadores de videojuegos y, en general, para aquellos consumidores o profesionales a los que les gusta disfrutar de imágenes muy vivas y monitores que tengan un gran rendimiento de pantalla y un aspecto delgado y de diseño.

Los nuevos modelos ofrecen características mejoradas con tiempos de respuesta más rápidos y una reducción notable del efecto fantasma respecto a las pantallas planas normales. Además estos modelos cuentan con altos niveles de contraste (500:1) con una claridad de color y uniformidad mejoradas.

Ambos modelos también permiten un ángulo de visión de hasta 130 grados (vertical)/140 grados (horizontal), a lo que hay que añadir las ventajas de un soporte ergonómico (giratorio, inclinable y ajustable en altura), que se suman a la comodidad del usuario.

Los nuevos monitores están disponibles a un precio de 289 euros el modelo de 17 pulgadas y 409 euros el de 19 pulgadas (precios con IVA incluido).