Dell piensa en la Pyme y lanza la marca Vostro

Empresas

La nueva marca ofrece productos, servicios, y recursos online especializados pensados para pequeñas empresas.

Tras ampliar sus canales de distribución en Estados Unidos y Asia, con la venta de sus productos a través de minoristas, Dell se lanza ahora a la conquista del EMEA (Europa, Medio Este y África). En este caso, el cambio es mucho más profundo, el lanzamiento de una marca nueva: Vostro.

Según la encuesta realizada por Dell y el Consejo Internacional para la Pequeña Empresa a propietarios y directivos con capacidad de decisión en compras de pequeñas empresas de 12 países, el 94% de las empresas de Reino Unido, Francia y Alemania consideran que su equipamiento tecnológico más sofisticado vale cada céntimo que les ha costado comprarlo y mantenerlo, pero también que las restricciones presupuestarias son el principal factor que limita la capacidad que tienen estas empresas para ampliar su infraestructura.

Según Dell afirma en comunicado ?Los propietarios de pequeñas empresas en todo el mundo coinciden al afirmar que lo que quieren es una oferta tecnológica adecuada a cada tipo de negocio, que sean sencillas, más económicas y que estén respaldadas por un servicio fiable.? Para dar respuesta a todas estas demandas Vostro incluye:

Dell DataSafe Online, un servicio que ofrece almacenamiento online a los clientes, permitiéndoles subir hasta 30GB de datos y hacer copias de seguridad de los datos más valiosos en un ?depósito? seguro y virtual, de manera que queden protegidos contra las posibles pérdidas derivadas de desastres eventuales, robo o daño físico del equipo

Dell Support Centre, que permite un acceso rápido y sencillo a información de soporte online

Dell Network Asistant, que simplifica la puesta en marcha y el seguimiento, la detección de problemas y reparación de la red del cliente.

Y por último Dell Automated PC Tune-Up, es un servicio que reduce más de 30 tareas de ajustes, seguridad y mantenimiento a un solo clic, para ayudar a asegurar el máximo rendimiento.

Además, la empresa cuenta también con un microsite elaborado junto con Intel, para explicar cual es el equipo más adecuado según la actividad que se vaya a llevar y solucionar las dudas que puedan surgir.

Por ahora, la oferta de Vostro incluye 4 pórtatiles y un Pc de sobremesa que vienen con un año de garantía Business Hardware Support para dar mayor cobertura a sus clientes, y también una impresora y un monitor.