Dell presenta innovadoras soluciones de red para pymes

Cloud

Las novedades de Dell incluyen la familia de switches de la Serie X con gestión inteligente y la ampliación de la familia de la serie N, con el modelo N1500.

Dell ha anunciado hoy el lanzamiento de un catálogo de soluciones de red mejorado y diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Para ofrecer a las pymes una mayor competitividad y la posibilidad de hacer crecer sus redes de un modo flexible y asequible, estas soluciones de red combinan la rentabilidad y el control de red que las empresas necesitan con la facilidad de uso.

Entre las novedades se incluye la familia de switches de la Serie X con gestión inteligente, y la ampliación de la familia de la serie N, con la incorporación del modelo Dell N1500, para entornos más pequeños y totalmente gestionados.

La Dell Networking Serie X es una familia de switches de 1 Gigabit Ethernet (GbE) y 10 GbE inteligentes gestionados a través de la web, específicamente diseñada para pymes, que ofrece intuitivas funcionalidades de clase empresarial, además de múltiples configuraciones flexibles. Estará disponible únicamente a través de los socios de distribución de Dell a partir del 15 de mayo.

Las empresas pueden disfrutar de una gestión de redes avanzada sin necesidad de soporte de TI profesional, gracias a los asistentes paso a paso y a los paneles personalizables que hacen que la configuración, la calibración y la solución de problemas sean rápidas y precisas.

En cuanto a la familia Dell Networking N1500, está compuesta por switches totalmente gestionados de 1 GbE para redes de tamaño reducido. Los switches N1500 ofrecen un conjunto completo de funcionalidades de capa 2/3 de nivel empresarial, una interfaz de línea de comandos (CLI) común para una gestión consistente, y permiten hasta 200 puertos 1 GbE en una pila de cuatro unidades.

Así, las pymes pueden desplegar una red segura, optimizada para VoI y entornos sociales, y dar prioridad al tráfico de red para obtener la máxima eficiencia. Dell Networking N1500 estará disponible este verano.

Por último, para dar una mayor seguridad en el ámbito de las redes inalámbricas, Dell ha anunciado la extensión del soporte y disponibilidad de la familia de puntos de acceso y controladores inalámbricos de la Serie W (OEM de Aruba). Dell se compromete a seguir dando soporte a la Serie W sin interrupción a lo largo del ciclo de vida útil del producto.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor