Dell se lanza al mercado de los ordenadores de pantalla táctil

Workspace

La compañía anuncia un equipo de sobremesa y un portátil que funcionarán bajo la interfaz Touch de Windows 7.

Con la llegada de Windows 7 y su posibilidad táctil muchos fabricantes están preparando el lanzamiento de equipos con una pantalla preparada para tal fin. Una de estas marcas es Dell, que acaba de anunciar dos modelos de ordenadores con esta característica.

Las novedades `touchscreen´ de la empresa americana incluyen un desktop denominado Inspiron One 19 que será un equipo todo en uno, con pantalla de 19 pulgadas y disco duro integrados. Su precio rondará los 500 euros.

Además, Dell ofertará un portátil que también se acompañará de una interfaz táctil. En relación a este producto, llamado Studio 17, la casa aún no ha dado detalles sobre su precio, pero se espera que esté disponible en el mercado a finales de este mes, según informa V3.

La compañía ha señalado que estos nuevos sistemas persiguen un target más orientado a los hogares, donde creen que los dispositivos se harán particularmente populares. David Clifton, director de marketing de consumo de Dell ha declarado: “Las pantallas táctiles hacen que trabajar con ordenadores sea fácil y divertido para todas las edades”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor