Dell se queda sin blanco perlado

Workspace

La compañía dejará de fabricar el portátil XPS M1330 en ese color.

Dell lanzó su portátil XPS M1330 a finales de junio, y todavía lo ofrece en su página web en tres colores, rojo carmesí, negro esmoquin y blanco perlado, a un precio sin IVA de 999 euros con la configuración básica.

Sin embargo, la compañía ha tenido algunos retrasos en las entregas de estos portátiles, especialmente con los colores rojo carmesí y blanco perlado. Según DailyTech, estos colores requieren más capas de pintura y más retoques, lo que expone el producto a una mayor contaminación de polvo.

En concreto, el color blanco perlado necesita cinco capas de pintura, por lo que la compañía ha decidido retirar ese color de su oferta. A pesar de todo, quienes ya hayan encargado el modelo blanco perlado, lo recibirán.

Alex Gruzen, vicepresidente senior de productos de consumo de Dell, indica en el blog Direct2Dell que los retrasos también se deben a la pantalla retroiluminada de 13,3 pulgadas: ?La relativamente limitada base de suministro [de la pantalla], combinada con una demanda más fuerte de lo previsto ha contribuido a los retrasos?.