Demandan a Samsung y RIM por usar emoticones

Empresas

Está claro, las patentes son algo totalmente necesario para el buen funcionamiento del desarrollo tecnológico y están diseñadas para nunca permitir que se patenten chorradas con las que luego chantajear a otras empresas o quitártelas del medio. Con todo lo que está pasando, eso cada vez me queda más claro, y viendo esta última demanda de Varia Holdings LLC a Samsung y RIM por usar emoticones, está confirmado que el sistema funciona perfectamente y nadie abusa de él.

Basta con leer la patente 7167731 para felicitar a quien haya permitido que se esa patente siga adelante y se presente. Si es que presentar en 2005 una patente que indique un botón en cualquier aparato de comunicaciones que mientras se esté introduciendo texto muestre una lista de selección de emoticones es algo sencillamente revolucionario…

Basándose en esto, Varia Holdings, conocida por su ingente cantidad de productos y servicios, ha presentado una demanda en Nueva York pidiendo daños y perjuicios a Samsung y RIM, e incluso la prohibición de venta de sus smartphones y tablets. Venga venga, con un par… de patentes, bueno, en este caso sólo una.

Que siga la locura y la presentación de patentes de todo tipo sin ningún sentido, ¿en algo tendrán que gastar su dinero las empresas y de algo tendrán que vivir miles de abogados y funcionarios de todo el mundo, no? [Paid Content]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor