Demuestra tu geekismo en el trabajo con la corbata con circuito impreso

Empresas

Atrás quedan los días en que los geeks tenían que esconderse y practicar sus “ritos” como los cristianos en las catacumbas en tiempos de los romanos. Ya no hace falta ocultarse por miedo a ser excluido socialmente salvo en pequeños reductos de la España profunda donde lo más avanzado que existe son radios de tubos de vacío…

Ahora que podemos salir de nuestro armario tecnológico, que mejor que hacerlo cual pavos reales en una cabalgata del orgullo gay, no, no hace falta ir al extremo de ir disfrazados de personaje de TRON, pero una corbata de circuito impreso sería igual de efectiva.

Estas corbatas de microfibra llevan impreso un diseño de un a su vez circuito impreso, con tintas metálicas para darle aún más realismo.

Las corbatas están disponibles en tres tipos de ancho, desde las normales de casi 9cm en su parte más ancha hasta otra de 7cm  y otra de 5cm. Todas disponibles en tres colores: verde oscuro, verde claro y negro.

Lamentablemente parece ser que la proliferación de geeks es abundante y hoy mismo ya se han quedado sin stock hasta finales de abril. Así que a no ser que alguna anciana se dedique a desconectar algunos países va a ser complicado conseguir una.— Dani Burón [Etsy]

Lea también :