Denodo amplía su oferta de servicios para pymes

Cloud

La empresa española ha lanzado dos nuevas suscripciones con el fin de democratizar el acceso de los datos en las organizaciones.

Únicamente el 27% de las pymes hace uso de sus datos para la toma de decisiones, según un informe del ONTSI (Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad.

El Cloud Survey de Denodo expone que para el 78,6% de los encuestados, el principal desafío para convertirse en una empresa data driven mientras se traslada a la nube es la complejidad de la integración de datos, la accesibilidad de estos y la adaptación a diferentes formatos.

Con estos retos para las pequeñas y medianas empresas en mente Denodo ha anunciado dos nuevas suscripciones.

  • Denodo Professional: Utiliza la tecnología de virtualización de datos moderna y de alto rendimiento para acelerar el tiempo de acceso a la información y acelerar los servicios de datos para las pymes, poseedoras de una serie de necesidades y un presupuesto limitado.
  • Denodo Standard: Facilita a las pymes ampliar sus casos de uso operativos y analíticos al facilitar el acceso a un número ilimitado de fuentes de datos. También incluye un control de versiones integrado para seguir fácilmente los cambios.

Las dos nuevas propuestas tienen por objetivo la democratización de los datos para las organizaciones, con el fin de habilitar casos de uso populares.

Soluciones flexibles para empresas ágiles

Pensando en las medianas empresas que se mueven con rapidez, es muy importante tener una visión única y en tiempo real de sus datos“, afirma Ángel Viña, CEO y fundador de Denodo.

Estamos ayudando a muchas empresas con sus necesidades de integración y gestión de datos departamentales y también de toda la organización. Por ello, hemos introducido dos nuevas suscripciones para garantizar que nuestros clientes paguen sólo por las funcionalidades que necesitan. Personalmente, estoy muy contento de ver el entusiasmo de nuestros clientes por estas nuevas suscripciones y estoy deseando ver a Denodo como una parte integral de la transformación data-driven de aún más empresas“, añade.

Para estas suscripciones, Denodo ofrece una prueba gratuita de 30 días de Denodo Professional en las plataformas de AWS, Azure y Google Cloud Platform.

Lea también :