Deny All presenta aplicaciones para servidores con Solaris

CloudGestión Cloud

El fabricante de soluciones de seguridad especializado en aplicaciones Web anuncia el lanzamiento de sus aplicaciones sobre servidores Sun Solaris con plataforma x86.

Deny All colabora ya desde hace varios años con Sun para el lanzamiento de sus aplicaciones y software de seguridad, basados en los servidores profesionales de arquitectura SPARC y, más concretamente, en los modelos Sun Fire V210 y Sun Fire V280. La recientemente anunciada estrategia de Sun de poner en el mercado servidores basados en procesador AMD Opteron, junto con el importante desarrollo de Solaris x86, han sido piezas fundamentales para que se estrechara la relación entre Sun y Deny All.

Según explica Xavier Tardif, director general de Deny All, “gracias a este acuerdo ponemos en la industria soluciones de seguridad óptimas que, con los servidores Sun Solaris x86, ofrecen una excelente relación calidad/precio. Además, nuestra colaboración no queda en este hecho puntual, sino que seguirá reforzándose en un futuro”.

Las plataformas Sun Solaris sobre procesador AMD Opteron, Sun Fire V20z y Sun Fire V40z, ofrecen unos resultados excelentes en cuanto a capacidad de carga, estabilidad y seguridad, características esenciales para las infraestructuras informáticas de las grandes cuentas protegidas por Deny All. Con esta novedad, Deny All completa su actual oferta para satisfacer el conjunto de las necesidades de sus clientes.

Las aplicaciones de Deny All y, entre ellas, rWeb, incluyen un proceso de parametrización de Solaris que permite obtener un sistema completamente dedicado a la seguridad y al buen funcionamiento de las aplicaciones Web.

«El objetivo es reforzar nuestra ya habitual colaboración con Deny All y profundizar en la misma. Los años de trabajo conjunto han dado sus frutos y la apuesta de Deny All por la plataforma Sun Solaris x86 nos da confianza para el futuro», comentó Gilles Gravier, director de Desarrollo de Sectores y Mercados EMEA de Sun Microsystems. «Al dar soporte a las aplicaciones y el software de Deny All, apostamos por productos de alta seguridad, únicos en su mercado».

Ya están disponibles las dos ofertas de software y aplicaciones. La cualificación y las pruebas de calidad se han realizado de forma simultánea en sistemas basados en ambas arquitecturas: SPARC y x86.

El firewall de aplicación rWeb está disponible a partir de 16.625 ? (sin IVA) con cinco licencias para una configuración Sun Fire V20z y hasta 65.700 ? (sin IVA) con licencias ilimitadas para servidores Sun Fire V40z.

De forma adicional, Deny All ha comenzado las negociaciones para pasar a formar parte del programa CRS (Customer Ready Systems) de Sun Microsystems. Este programa se encarga de la provisión de sistemas listos para su aplicación en el momento de la entrega, permitiendo así la utilización de los recursos de manera más eficaz. Los equipos de gestión de Sun entregan los sistemas montados, preintegrados, sometidos a ensayo, construidos según las especificaciones proporcionadas e in situ.