Descárgate los mejores vídeos de la década de los 70 y 80

Empresas

QueBuenoQueFUE, el último proyecto de Ozú, pretende convertirse en una tienda online de descargas de vídeos musicales.

El objetivo de este nuevo servicio es facilitar al usuario la descarga de cada vídeo, que tendrá un coste de sólo 1 euro por descarga. Por el mismo precio que se descargan las canciones en QueBuenoQueFUE se puede obtener el vídeo y las canciones.

Los usuarios podrán encontrar videos de Rock and Roll de los mejores artistas de los últimos 40 años, entre las que destacan actuaciones de artistas y grupos tan ilustres como Chuck Berry , Brian Ferry y Roxy Music, Van Morrison; B.B King, Ike & Tina Turner, Don Mclean, Deep Purple y Ramones entre otros…

Por medio de un buscador se podrá navegar por más de los 400 vídeos que Studio Hamburg, empresa dedicada a la producción, explotación de derechos y a la distribución, con acceso a medios archivados de múltiples cadenas televisivas y productoras, ha proporcionado.

Una de las características de QueBuenoQueFUE es la utilización de Entriq, que proporciona la única solución completa de gestión y protección de contenidos audiovisuales en el mundo entero y que ofrece seguridad, facturación y atención al cliente para contenidos audiovisuales online.

El pago para la adquisición de los vídeos se hará online y el medio elegido es epagado, el nuevo sistema de micropagos creado y garantizado por Bankinter. Epagado es una cuenta de prepago, que te permite enviar y recibir dinero de forma inmediata, segura y gratuita, con sólo tener la dirección de mail o número de móvil del destinatario. También permite la compra en comercios en Internet sin tener que usar la tarjeta de crédito. No es una cuenta corriente, es una cuenta en el e-mail. El pago de los videos lo podrán realizar, bien directamente en la página de OZÚ o bien, una vez lo haya almacenado en su ordenador e intente reproducirlo.

Epagado y OZÚ han llegado a un acuerdo por el que epagado regala 4 euros (1 inmediato por el alta y 3 por asociar la cuenta bancaria) a los clientes de OZÚ que se den de alta en epagado, para que puedan hacer sus primeras 4 descargas de forma gratuita.