Descubre cuantos animalicos necesitas para jubilar a tu cortadora de césped

Empresas

La página nos permite seleccionar entre cabras, ovejas, vacas, cobayas y gallinas. Luego basta con que digamos la superficie de nuestro césped y nos dará la cantidad de los mismos que lo dejarían cortico en un solo día.

Vale, es un poco absurdo querer cortarlo todo en un día, a no ser que quieras simplemente alquilarlos en vez de tenerlos contigo. Pero no creo que haya mucha gente o empresas que alquilen legiones de cobayas por un día.

Aún sigue siendo curioso y plantea el que empecemos a darnos cuenta de que a veces la tecnología no es quizás la mejor solución. Además en la web nos informa de las cosas buenas y malas que tiene cada animal, como la facilidad de tenerlo con nosotros, su producción de brownies, sus costumbres y su carácter habitual.

Eso sí, además de estos también existen otras alternativas animales, e incluso humanas. Basta con secuestrar a unos cuantos asistentes a uno de los múltiples festivales musicales veraniegos el último día, cuando ya están en su punto, y encadenarlos a un poste en mitad de tu césped sólo con papel de fumar y mecheros, te lo dejan pelado en horas oiga. [Movoto Blog]

Lea también :