Descubre el zombie que hay en ti con los corazones de flujo continuo

Empresas

Ya no hace falta que vendas tu alma al diablo, te unas a las huestes de vampiros o te abrace con cariño un zombi… por fin tu sueño de vivir sin pulso es posible gracias a la tecnología de este corazón artificial de flujo continuo que no bombea sino que permite una circulación constante de la sangre. ¿Para qué sirve esto? Ahora lo descubrirás.

No es que los médicos e ingenieros desarrolladores de este implante en el Instituto del Corazón de Texas tengan ganas de darte la oportunidad de asustar a la gente al no tener pulso, la razón de utilizar flujo constante es que utiliza un mecanismo más simple y por tanto más barato y que dura más sin complicaciones o necesidad de cambios y ajustes.

En las pruebas con humanos ha funcionado perfectamente aunque también es cierto que el paciente que lo llevó murió por complicaciones en otros órganos al mes y no se pudieron hacer muchas comprobaciones.

Algunos críticos comentan que la falta de pulso es antinatural y que si todos los animales lo usan será por algo, pero sus creadores lo comparan por ejemplo con la mejora que supuso el ala rígida con respecto al batir de alas de la naturaleza.

De todas maneras si en el futuro te ponen uno de estos asegúrate de llevar algo que te identifique vaya a ser que te despiertes en la morgue y un policía te cosa a tiros en cuanto te levantes. [NPR]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor