Descubre tu gasto real de móvil y la mejor tarifa gracias a tu Android y myPlan

Empresas

Conzebit es el creador de esta maravilla que te permitirá que de una vez consigas descubrir de manera sencilla y con consumos reales las pequeñas “trampas” que los operadores suelen poner en sus tarifas.

El interfaz de myPlan es sencillísimo, dividido en 3 partes te ofrece todo lo que necesitas de manera simple y rápida. Por un lado configuras tu operador y plan, estando prácticamente todos, aunque faltan algunos, y eligiendo opciones como que te indique tu gasto después de cada llamada.

Por otro lado te ofrece estadísticas de llamadas, mensajes e internet. Los números a los que llamas más, durante cuanto tiempo, tiempo medio de tus llamadas, entrantes y salientes…

Pero lo mejor es su sistema de comparación de tarifas, que te permite comparar tu gasto actual con otras tarifas y descubrir cosas que pueden dejarte helado, asustado o quizás, si tienes suerte, más orgulloso por tu excelente elección que Espinete cantando canciones de como le gusta ser un capitán pirata.— Dani Burón [Android Market]

Lea también :