Descubre un nuevo mundo de estrategia con Heroes of Mana

Empresas

Square Enix anuncia una nueva entrega de la saga para la consola Nintendo DS.

Square Enix acaba de anunciar el lanzamiento, para otoño de 2007, de una nueva entrega de la saga Worlds of Mana desarrollada exclusivamente para Nintendo DS. Heroes of Mana dota a la saga de nueva vida al introducir la estrategia en tiempo real. Con la ayuda del lápiz táctil, deberás planear cuidadosamente tu estrategia para lograr la victoria en el campo de batalla. Aprovecha al máximo las posibilidades que te ofrece la pantalla táctil, toma el mando en los combates, reúne recursos, alista tropas y disfruta de una experiencia completamente nueva en la eterna lucha por el dominio del mundo de Mana.

En Heroes of Mana Roget, un joven soldado del Ejército de Pedda, se encuentra en Ferolia en misión de reconocimiento junto con sus compañeros cuando la nave en la que viajan es derribada por el enemigo y son abandonados a su suerte. La tripulación no tarda en darse cuenta de que la misión forma parte de un complot orquestado por sus superiores para acabar con ellos, y que la invasión de Ferolia no es más que el preludio de un ambicioso plan para someter el mundo al poder de Pedda. Tras contemplar las atrocidades cometidas por el Ejército de Pedda, Roget y sus amigos se ven obligados a luchar contra sus propios compatriotas.

Según ha destacado John Yamamoto Hereos of Mana “ofrece un refrescante enfoque con la incorporación de estrategia en tiempo real y combates de una intensidad nunca vista en la saga”.