Descubriendo a los Robinsons

Empresas

Basado en la próxima película de animación de Walt Disney, Descubriendo a los Robinsons es un juego de acción/aventura de viajes en el tiempo.

Los jugadores asumen el papel de Wilbur Robinson y le ayudan a perseguir al ruin Bowler Hat Guy (El tipo del Bombín) y a Doris, su diabólico sombrero robot, a través de múltiples líneas temporales con el fin de frustrar sus malvados planes. El juego se entrelaza con la trama de la película, amplía el mundo de los Robinson y ofrece misiones nunca vistas antes. Wilbur dispondrá de gran cantidad de aparatos para enfrentarse a sus enemigos y resolver puzzles a la vez que persigue a Bowler Hat Guy y salvar el futuro.

El juego, desarrollado por Avalanche Software, un estudio de BVG, permitirá a los jugadores explorar a su antojo la casa de los Robinson, la Feria de la Ciencia de Lewis, el mundo subterráneo de las hormigas de Lizzie y mucho más.

Utiliza y mejora de formas divertidas e inteligentes el sinfín de ingeniosos aparatos del juego, entre los que se incluyen: los guantes de Energyball, el desmontador, el escáner, el álbum familiar, los guantes trituradores y el rayo levitatorio.

Resuelve puzzles y cumple misiones que te llevarán a descubrir mejoras ocultas, nuevos objetos y zonas de aventura en un entorno interactivo y juega a los diversos minijuegos de Energyball y reúne los discos de Realidad Virtual para acceder a nuevos campos. Descubriendo a los Robinsons estará disponible a finales de este mes, coincidiendo con el estreno de la película, para las plataformas PS2, Xbox 360 y PC.