Desenfunda tu tet… que diga, tu pistola, forastera

Empresas

De sobra es conocido que todo buen héroe de acción debe ir con camiseta de tirantes y enfundar su pistola en la entrepierna, al menos según Hollywood. Pero ¿y las heroínas, deberían hacer lo mismo?

Está claro que al menos tendrían más espacio, pero lo importante no es eso, lo verdaderamente importante es guardar tu pistola en lugar rematadamente absurdo que haga que un movimiento en falso termine con alguna parte de tu cuerpo agujereada.

Con esta idea surge Flashbang Bra, el sujetador pistolera que le añade al hecho de disparar la fascinante sensación de que en cualquier momento te puedes volar una teta. Vídeo con repetidos intentos de conseguirlo tras el salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h8r6CY5UZyw&feature=player_embedded[/youtube]

Según sus creadores, cualquiera sin experiencia previa, con tan sólo 5 minutos de práctica puede llegar a desenfundar en poco más de segundo y medio. Para ofrecer algo de seguridad el gatillo está bajo la pistolera complicando bastante que pueda dispararse , pero vamos, no sé yo si da la tranquilidad suficiente.

Existen varios tamaños para ajustarse a todo tipo de pistolas y sujetadores y su precio es de 40 dólares. Lamentablemente su garantía no cubre la reconstrucción mamaria o el daño a terceros cariñosos a los que les guste abrazar.

Gracias a este producto no sólo hay una nueva opción para llevar un arma sino que seguro que tenemos un par de noticias de accidentes absurdos que podréis leer por supuesto en Itespresso.— Dani Burón [The Firearm Blog]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor