Deslízate cual Michael Jackson con los patines motorizados spnKiX

EmpresasInnovación

En los últimos años hemos visto todo tipo de métodos rarunos de transporte, algunos de ellos han tenido un cierto éxito como el Segway mientras que otros han quedado relegados al olvido o como gadgets curiosos.

Ahora nos llega un proyecto Kickstarter que mezcla los patines de talón con un motor eléctrico para ofrecernos el sistema de transporte motorizado más pequeño y ligero hasta ahora, los patines eléctricos spnKiX.

Si no habéis probado nunca unos patines de talón, normalmente son un poco más complicados de usar y cuesta acostumbrarse si has utilizado patines normales.

Utilizan este formato porque minimiza el tamaño y también permite andar con ellos sin problemas, aunque para que te acostumbres vienen con ruedecitas auxiliares desmontables a lo bicicleta para niños.

Como veréis no son precisamente muy pequeños ni ligeros, ni su velocidad punta de 16km/h es espectacular. Tampoco es que tengan una autonomía increíble con sus escasos 5km tras una carga de 2 horas y de hecho aguantan sólo un peso de 81kg, pero a pesar de todos los inconvenientes resultan realmente curiosos.

Eso sí, el precio también se las trae, ya que por ahora si aportas a través de Kickstarter sólo te costarán 375$ pero si finalmente salen a la venta valdrán 649$ con 45$ de gastos de envío internacionales.

Para que lo consigan necesitan 25.000$ y por ahora llevan poco más de 4.000, así que no está muy claro si la gente está realmente interesada o no, lo mismo surtiría mayor efecto una cáscara de plátano motorizada. [Kickstarter]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor