Desvelada la fecha de lanzamiento de Gears of Wars

Empresas

La cuenta atrás ha empezado para los que aguardan el título buque insignia de Microsoft Game Studios y Epic Games.

Microsoft anuncia que Gears of War estará disponible en España el 17 de Noviembre del 2006, en exclusiva para Xbox 360.

Desarrollado por Epic Games y publicado Microsoft Game Studios, Gears of War cuenta la horrenda historia de la humanidad que lucha por su supervivencia en contra de una plaga de monstruosos saltamontes Locust Horde a través de sensacionales gráficos de alta definición y un intenso argumento en la escala de la película taquillera más taquillera.

Gears of War aparecerá en todas las tiendas con dos ediciones disponibles- una edición standard y una edición limitada para coleccionistas-. La edición limitada ofrecerá una visión más profunda de los fascinantes gráficos y el terrorífico mundo de Gears of War, incluyendo un libro de arte y un DVD extra titulado Destroyed Beauty que consiste en un repaso a todo el proceso de elaboración del juego- todo ello presentado en una caja metálica para coleccionistas.

Según ha destacado Shane Kim, Director General de Microsoft Game Studios, “Gears of War representa la aparición de una nueva y emocionante franquicia para Xbox 360 y es el juego que hay que tener del 2006”.