Deutsche Telekom pondrá a la venta películas vía online

Cloud

Según la compañía, es la primera vez que se podrá descargar películas en Alemania con una opción de grabación en DVD “de forma legal y barata”.

La compañía alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom ofrecerá por Internet películas para descargar, que se podrán comprar y grabar en DVD de forma legal a partir del segundo trimestre de este año.

Según la compañía, es la primera vez que se podrá descargar películas en Alemania con una opción de grabación “de forma legal y barata”. Los títulos aparecerán al mismo tiempo que la versión en DVD en los comercios, con un precio inferior al de las tiendas.

Así, la división de Internet de Deutsche Telekom, T-Online, ha informado de que los primeros títulos que se pondrán a la venta serán los de la productora de Hollywood Universal y ha señalado que estarán disponibles para todos los usuarios alemanes de Internet de banda ancha, no sólo para los de la empresa.

T-Online también ha apuntado que la opción de grabación en DVD permitirá que se pueda ver las películas en cualquier reproductor de este formato, no sólo en el ordenador, y ha incidido en que los filmes descargados y sus versiones en DVD incluirán un sistema de protección que evite el copiado múltiple.