Categories: EmpresasStartups

Devo es nombrada partner tecnológico del año por APN

Amazon Web Services ha nombrado partner tecnológico del año a Devo, la compañía especializada en seguridad y análisis de datos en la nube gracias a su compromiso al ayudar a sus clientes a construir, comercializar y vender sus soluciones para un desarrollo exitosos de sus negocios en la nube.

Este galardón reconoce a aquellos miembros referentes en sus sectores que conforman una pieza clave al fomentar la innovación y construir soluciones sobre AWS en sus clientes. Este premio distingue a Devo como socio de AWS que destaca por encima del resto al ofrecer un modelo de negocio “born-in-cloud” especializado y colaborativo.

Devo colabora con grandes empresas para ayudarles a obtener información de valor, enriqueciendo todos sus datos con información contextual para mejorar tanto procesos de negocio como de seguridad. Con el acceso a Devo a través de AWS Marketplace, las empresas obtienen la capacidad de migrar cargas de trabajo adicionales a la nube mientras supervisan sus entornos, ya sean híbridos o cloud-only. Gracias a su plataforma totalmente escalable en la nube y multiusuario, Devo permite a las empresas operar con logs, métricas u otros tipos de datos a un coste total significativamente más bajo.

“Nuestra asociación con AWS es de un valor incalculable, ya que nos proporciona una escalabilidad ilimitada para satisfacer un buen número de las necesidades de las empresas más grandes del mundo, las cuales generan enormes volúmenes de datos, ya sean 30 TB al día, 50 TB al día o más”, afirma Upesh Patel, SVP de Desarrollo Corporativo de Devo. “Ser reconocido como socio tecnológico del año por la APN ratifica la constante implicación de Devo a la hora de dotar a nuestros clientes de una solución flexible y eficiente en la nube que les proporcione visibilidad y acceso en tiempo real a todos sus datos, permitiéndoles impulsar su negocio”.

Redacción

Recent Posts

Bizkaia, consolida su posición como hub de innovación en ‘South Summit Biscay Startup Bay-Meetup’

Los sectores de Digital Technologies y Gastronomy & Wellbeing fueron los protagonistas de este 'South…

21 horas ago

IONOS amplía su cartera de servidores con tecnología AMD

Las ofertas con procesadores AMD enriquecen las tarifas de servidores existentes. Ahora hay una tarifa…

23 horas ago

Ecopapis: el caso de éxito de QDQ Media y el Gobierno de Castilla-La Mancha

Con un paquete de 150 millones de euros en ayudas, que oscilan entre los 1.500…

24 horas ago

Estas son las 4 tendencias e-learning que revolucionarán la formación corporativa en 2021

El 2020 ha provocado el auge de la formación online en el mundo empresarial, de…

2 días ago

Applerta llega a España, la nueva app de seguridad colaborativa

Applerta se pone al servicio en la lucha contra la violencia de género e intrafamiliar,…

2 días ago

Amazon y acens, juntos para potenciar la digitalización de las pymes

La automatización de procesos, el uso de herramientas de Big Data, el acceso a servicios…

2 días ago