Día grande para el iPhone

Movilidad

Steve Jobs presenta hoy durante la Worldwide Developers Conference en San Francisco la nueva versión 3G del teléfono con cobertura especial de Gizmodo.

Durante la celebración hoy de la Worldwide Developers Conference en San Francisco (Estados Unidos), Apple tiene previsto desvelar todos los secretos de la nueva versión 3G de su popular teléfono multimedia iPhone.

Se trata del momento más esperado por todos los enamorados o interesados por el popular teléfono, que hoy van a poder conocer, de la mano del mismísimo Steve Jobs en persona, todos los detalles de esta nueva versión 3G, que es muy probablemente la versión que Telefónica va a comercializar en España dentro de unos días.

La web de NetMediaEurope ITespresso cubrirá el evento de apertura de las conferencias, durante el que está previsto la presentación del iPhone 3G, con una sesión de live blogging que informará minuto a minuto de la primera keynote de las jornadas.

La conferencia se podrá seguir a través de Gizmodo en español, italiano, portugués, inglés, francés, alemán y japonés. La keynote comenzará hoy lunes 9 a las diez de la mañana de San Francisco, las siete de la tarde en España y una hora menos en las Islas Canarias.