Dialogic permite las comunicaciones unificadas a un coste reducido

Empresas

La compañía anuncia un nuevo starter kit de “Dialogic Media Gateway”, consistente en un descuento sustancial por su compra en la región EMEA.

Dialogic ha anunciado una nueva campaña promocional que permitirá a los distribuidores implementar de manera rápida y sencilla una solución de comunicaciones unificadas a un coste reducido.

El nuevo Starter kit de los gateways “Dialogic Media Gateway” consiste en un descuento sustancial por su compra en la región EMEA, además de soporte técnico y formación gratuita.

La promoción está abierta a los Distribuidores de Valor añadido (VAD por sus siglas en inglés), integradores de sistemas, Fabricantes de Equipos Originales (OEM por sus siglas en inglés) y desarrolladores de aplicaciones y durará hasta el 15 de diciembre.

Los gateways VoIP “Dialogic Media Gateway” permiten a las empresas pasar rápidamente a entornos híbridos TDM-IP, conectando sin dificultad aplicaciones de comunicaciones unificadas de tipo IP a sus PBX y redes PSTN.

Esta tecnología de integración de Dialogic proporciona las mejores soluciones de conectividad disponible para conectar sistemas de comunicaciones unificadas, incluyendo Microsoft Exchange Server 2007 y Microsoft Office Communications Server 2007.