Diario de un Campusero: día 1, de deconstucciones, lluvia e invasiones

Empresas

Por ahora todo está siendo muy cordial en Valencia, aunque a veces tienes que preguntar a varias personas que te llevan de un sitio a otro, sobre todo si eres de prensa o VIP.

De este martes 12 lo que ha destacado es la conferencia de Ferrán Adrià a la que fueron prácticamente todos los medios y que antes de comenzar hacía que nos preguntáramos “¿Qué viene a contarnos este hombre a la Campus” y tras la conferencia pasamos a “¿Por qué demonios hemos venido a verle?”. Un genio sí, pero al menos aquí en la Campus sobraba.

La lluvia por la tarde ha sorprendido a muchos y ha provocado algunos problemas técnicos, incluso alguna gotera en el Ágora, aunque muy pocas, que ha provocado un poco el pánico a los que tenían su equipo debajo.

Casi todas las conferencias han ido a la perfección, salvo algunas excepciones en las que existían incompatibilidades entre programas, formatos y sistemas operativos, de los ponentes y participantes con la organización, ya que aquí conviven tanto Windows, como Linux y Mac.

Esto es todo por hoy, mañana más.

Lea también :