Diario de un Campusero: día 1, de deconstucciones, lluvia e invasiones

Empresas

Hola Gizmolectores, tras un día completo en la Campus hay que decir prácticamente todo han sido experiencias positivas. Tal vez un poco caótico al principio y con bastante desinformación por parte del personal, pero también es cierto que la conducta de los campuseros es sencillamente ejemplar, sobre todo teniendo en cuenta los equipos monumentales que algunos traen y la cantidad brutal de información que se está compartiendo.

Por ahora todo está siendo muy cordial en Valencia, aunque a veces tienes que preguntar a varias personas que te llevan de un sitio a otro, sobre todo si eres de prensa o VIP.

De este martes 12 lo que ha destacado es la conferencia de Ferrán Adrià a la que fueron prácticamente todos los medios y que antes de comenzar hacía que nos preguntáramos “¿Qué viene a contarnos este hombre a la Campus” y tras la conferencia pasamos a “¿Por qué demonios hemos venido a verle?”. Un genio sí, pero al menos aquí en la Campus sobraba.

La lluvia por la tarde ha sorprendido a muchos y ha provocado algunos problemas técnicos, incluso alguna gotera en el Ágora, aunque muy pocas, que ha provocado un poco el pánico a los que tenían su equipo debajo.

Casi todas las conferencias han ido a la perfección, salvo algunas excepciones en las que existían incompatibilidades entre programas, formatos y sistemas operativos, de los ponentes y participantes con la organización, ya que aquí conviven tanto Windows, como Linux y Mac.

Esto es todo por hoy, mañana más.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor