Diario de un campusero: día 2, de pajaricos, Intel y los verdaderos piratas

Empresas

Talleres como siempre útiles y conferencias muy interesantes el día de hoy, destacan sobre todo 3 de ellas: la primera ha sido de Julien Fourgeaud de Angry Birds, los pajaricos cabreados tienen mucho tirón y se ha notado.

Luego Intel ha hecho una propuesta curiosa de explicarnos muchas de las cosas que están investigando en sus laboratorios y su propuestas de futuro de aquí al 2015. Comentaron sus nuevos transistores 3D de 22nm, su idea de los ultrabooks utilizando sus nuevos procesadores y la conexión universal thunderbolt y un sistema para enviar corriente sin cables a 1 metro de distancia.

Por último, David Bravo consiguió una gran asistencia y como siempre no defraudo, una conferencia muy divertida, esclarecedora y que a la vez te ponía un poco de mala leche haciéndonos ver como nos chulean algunos amparándose en la “legalidad”.

Durante la noche pudimos disfrutar de varias competiciones, entre ellas las primeras de robots con los velocistas y escaladores que le dieron emoción a la zona de ciencia del Ágora. Como siempre mañana más.

Lea también :