Dibuja a gusto en tu Xbox 360 y PS3

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JxSbvla3Gr0&feature=player_embedded[/youtube]

La tableta gráfica para Wii creada por THQ, la uDraw, ha sido vista de nuevo en el E3 de este año, pero además de las novedades y nuevos juegos la más importante es que ahora también estará disponible para Xbox 360 y PS3 con la posibilidad de control multitáctil y acelerómetros.

Está claro que las consolas de esta generación se han caracterizado estos últimos años por ofrecer todo tipo de periféricos que hagan que no sólo sirvan para jugar, sino para montones de cosas más.

Gracias a este dispositivo podremos dibujar y pintar en nuestras consolas con su stylus o nuestros dedos, además de manejarlas como si tuviéramos un trackpad multitáctil gigante, con todos los controles estándar de sus respectivos mandos.

Esta tableta gráfica inalámbrica es por tanto un producto que tenía que salir más tarde o más temprano, aunque después del anuncio de la Wii U y su mando tableta la pregunta es si este periférico sobrevivirá o quedará en el olvido.

¿Responderán Sony y Microsoft a la tableta de Wii U o serán terceros los que las ofrezcan? Lo cierto es que la uDraw con tener una pantalla, cámara y un sensor de posición sería igual o incluso mejor. [E3 2011]PS3やXbox360にもタブレット・コントローラーが登場! 「ユー ドロー」

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor