Digital Innovation Center abre su primera sede fuera de Madrid

Innovación

Desembarca en Valencia con dos cursos iniciales: el Máster de Negocio Digital y el Máster de Digital Marketing Trends.

Digital Innovation Center (DIC), que nació en 2016 para formar profesionales en el ámbito de la transformación digital, ha decidido expandirse fuera de Madrid abriendo una sede en Valencia.

Esta institución especializada en disciplinas digitales se asienta así en el centro Wayco, en Ruzafa, con el objetivo de “potenciar la digitalización en un área estratégica desde la que poder acceder a todos los polos en el sistema de ciudades conectadas digitalmente”. Así lo han explicado sus responsables.

La meta final es reducir la brecha entre la necesidad de perfiles digitales por parte de las empresas y la formación que tienen los trabajadores actuales.

Inicialmente la oferta cuenta con dos cursos. Por un lado está el Máster de Negocio Digital que se impartirá desde finales de septiembre hasta principios de marzo. Este máster se dirige a cualquier persona interesada en renovar conocimientos. Por otra parte, DIC se encargará de tecnologías exponenciales con aplicación en el negocio a través del Máster de Digital Marketing Trends entre los meses de octubre y noviembre.

Este centro busca llevar a cabo un “aprendizaje activo” con un 40 % de casos para resolver, otro 40 % para debates y trabajo en equipo y un 20 % de lo que se conoce como flipped learning o “clase al revés”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor