Digital Photo Album de Verbatim

Empresas

La compañía ha lanzado un producto ideal tanto para los fans del almacenamiento digital como para las personas que aprecian las fotos profesionales.

El Digital Photo Album es un estuche de DVD que contiene un CD-R 52x para grabar sus mejores fotos y papel fotográfico de doble cara para imprimir sus imágenes favoritas. Permite tener sus fotos organizadas al máximo, ya que la versión digital y la impresa en papel de las mismas, están en un mismo lugar.

El CD-R tiene una capacidad de 700MB que le permiten albergar hasta 600 fotos (utilizando una resolución de 300 ppp). La capa de grabación AZO, exclusiva de Verbatim, proporciona una excelente protección frente a los rayos UVA, así como una increíble durabilidad y garantiza una vida de archivo de más de 100 años. Toda la superficie del disco es imprimible y puede ser personalizada, por ejemplo, imprimiendo una foto.

El papel fotográfico para impresoras inkjet (20 hojas de 210 gsm y una medida de 10×15 cms) puede ser impreso por las dos caras. Una cara tiene un acabado brillante y la otra un acabado mate y sedoso. Las fotos se secan inmediatamente evitando así el riesgo de que se corra la tinta. Además, son resistentes al agua y tienen una resolución de hasta 1.440ppp. Verbatim también ofrece papeles en otros formatos y diferentes calidades que se venden separadamente.