Diseñando jardines de la mano de Data Becker

Workspace

La firma presenta Diseño de Jardines 3D 7.0, un software que cuenta con una librería de medio centenar de plantas españolas (olivos, pinos, frutales).

Con Diseño de Jardines 3D 7.0, el usuario podrá diseñar sus espacios verdes con gran facilidad, gracias a su interfaz y sus múltiples opciones de ayuda: asistentes, vídeo-tutoriales, consejos profesionales de jardinería y hasta 15 ejemplos de proyectos ya realizados con los que inspirarse.

El realismo es otro de los puntos a destacar de este nuevo programa de Data Becker, que cuenta con un potente motor gráfico y una gran variedad de objetos para que el usuario pueda escoger las plantas más adecuadas a su espacio y sus gustos. Agrupadas en una enciclopedia botánica en la que se pueden reconocer fácilmente todas y cada una de las especies, cuya ilustración aparece acompañada de sus características básicas.

El usuario se convierte así en un auténtico paisajista gracias a este nuevo software, con el que puede planificar el lugar donde ubicará las flores, plantas y árboles estacionales y reformar la distribución del espacio construyendo una piscina, un porche, un invernadero o cualquier otro elemento del jardín. Todo ello por un precio de 49,95 euros IVA incluido.