Diseño de baños 3D

Workspace

Data Becker vuelve a la carga con un programa específico para el baño sin olvidarse de la facilidad de uso de sus programas.

Crearse un baño a medida, o aprovechar al máximo las medidas de tu baño para saber exactamente qué podemos poner antes de meternos en costosas obras es posible gracias a Diseño de Baños 3D de Data Becker. Conocido por su gama de programas de diseño como Arquitecto 3D o Diseño de Jardines, la alemana Data Becker sigue ofreciendo al usuario programas prácticos y fáciles de utilizar, con cuidadas ayudas para que el resultado sea el esperado.

El motor gráfico foto realista en tiempo real permitirá al usuario ver en cualquier momento sus avances y cómo va quedando el proyecto. Podrás disfrutar de los acabados y texturas del baño de una manera muy real sin tener que gastarte un duro, reduciendo así las equivocaciones. Junto a ello, el control de la iluminación, tanto natural como artificial no dejará un detalle al aire, ya que el programa es capaz de simular la luz que entrará en las diferentes horas del día.

Aunque puedes empezar un proyecto desde cero, cuentas con una serie de plantillas que te facilitarán el trabajo, un total de 20 proyectos editable. A partir de ese momento, arrastrar los diferentes elementos del baño desde la parte derecha de la pantalla es rápido. Duscholux o Laufen son algunos de los fabricantes que han aportado sus diseños de muebles para que el usuario de Data Becker pueda disfrutar, aunque al principio sea de manera virtual, de sus propuestas. En total, el usuario puede aprovecharse de más de 3.000 objetos en objetos y accesorios.

Como el resto de las soluciones de diseño de la compañía, Diseño de Baños 3D calcula automáticamente el material necesario dependiendo del proyecto, así como ofrecerte una estimación del presupuesto. También es posible grabar una visita virtual del baño en formato AVI.