Diseño robusto y ligero en los nuevos Toughbook Executive de Panasonic

Workspace

Los Toughbook Executive CF-F8, CF-W8 y CF-T8 resisten caídas desde 76 cm de altura y soportan una presión de hasta 100 kg.

Panasonic ha ampliado con tres nuevos equipos a su familia de ordenadores resistentes Toughtbook destinados a un publico profesional. Los Toughbook Executive CF-F8, CF-W8 y CF-T8 están diseñados para responder a requerimientos de usuarios de negocios, ofreciendo unas especiaciones muy altas de potencia y rendimiento, combinada con un diseño robusto y ligero.

El CF-F8 incorpora el procesador Intel Core 2 Duo con velocidad de 2,26 Ghz y 3 GB de memoria RAM. También está equipado con el chipset Mobile Intel GS45 Express (ICH9M-enhanced) con Intel Active Management Technology versión 4.0. Además tienen una pantalla de 14,1 pulgadas de resolución de 1280×800 píxeles y autonomía de hasta 6 horas en funcionamiento. Este equipo es según Panasonic, “el portátil de pantalla ancha de 14,1” más ligero y con más autonomía que puede encontrarse en el mercado”.

thoughbookpanasonic.jpg

Los CF-W8 y CF-T8 están equipados con una pantalla XGA de 12,1”, que en el caso del CF-T8 es una pantalla táctil que facilita la entrada de datos mediante un lápiz o tocando directamente la pantalla. Ambos equipos tienen una autonomía de 8 horas.

Lo más destacable de todos los portátiles es su diseño, pensado para una movilidad total y con protección anti caída desde 76 cm (la altura media de un escritorio) mientras están funcionando. Además resisten cargas de presión de hasta 100 kg gracias a su carcasa de magnesio, que protege la pantalla LCD y el disco duro, y sus cojines amortiguadores de impactos y vibraciones.

Los portátiles, dependiendo del modelo, tienen un precio de entre 1.815 y 2.060 euros.