Disfruta al máximo de tu aventura con el nuevo GPS de Magellan

Workspace

La firma norteamericana Magellan lanza al mercado su nueva apuesta para los más aventureros: el eXplorist XL.

Especialmente diseñado para usarlo al aire libre, ya sea en la ciudad o realizando cualquier actividad deportiva como senderismo, es el GPS de bolsillo que incorpora la pantalla a color más grande de todos los GPS del mercado.

El eXplorist XL incorpora una pantalla TFT a color de 3,5″ y 9 cm de tamaño proporcionándonos una imagen nítida con una resolución de 320×240 píxels y con iluminación posterior. Además dispone de cuatro pantallas de navegación y el acceso a todo tipo de informaciones es rápido gracias al joystick que incorpora.

Cuenta con una memoria de 64 MB, junto con un plus de 30MB disponibles para la descarga de mapas y contenidos digitales.

Como novedad, el eXplorist incorpora también un software específico de geocaching para los amantes de la búsqueda de objetos. La tecnología GPS TrueFix que utiliza le permite tener 14 canales paralelos WAAS/EGNOS, lo que asegura gran fiabilidad y precisión de posicionamiento.

Es resitente al agua, cuenta con dos años de garantía, se pude utilizar tanto con pilas alcalinas como recargables y su precio orientativo es de 700 euros.