Disfruta aún más de tu coche con el nuevo autorradio de Sony

Empresas

Escucha toda tu música digital a través de USB o Bluetooth con el nuevo radio CD para coche EX-BT3600U.

Sony lanza una nueva autorradio muy versátil gracias a su conectividad Bluetooth y puerto USB a través del que podrás conectar cualquier reproductor de música digital o sistema de almacenamiento en el que guardes celosamente tu música preferida. El panel a color del 13 segmentos te mostrará los resultados de las búsquedas en tu biblioteca digital, más fáciles que nunca gracias al interfaz Quick-BrowZer que permite una navegación sin esfuerzos utilizando el control rotatorio situado en el panel frontal.

Además, el modelo EX-BT3600U incorpora una entrada AUX en el panel frontal que conecta con la salida de auriculares de cualquier reproductor de audio personal.

Y por si esto fuera poco, Bluetooth amplía aún más las posibilidades del nuevo autorradio de Sony. El MEX-BT3600U utiliza la tecnología Bluetooth A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) para recibir audio digital estéreo de alta calidad a través de una conexión Bluetooth. Además, la tecnología Bluetooth también es ideal para utilizarlo como manos libres, sincronizado con cualquier teléfono Bluetooth sin necesidad de conectar cables.

El nuevo MEX-BT3600U con conectividad Bluetooth y USB estará disponible en toda Europa a partir de mayo de 2008 a un precio de 199 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor