Disfruta de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 en Wii

Empresas

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para Nintendo Wii ya está disponible en las tiendas de toda Europa.

Con nuevos contenidos, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 permite que los jugadores se abran camino a través de la modalidad historia, que incluye la serie completa de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, con una combinación de elementos de acción, lucha y un poco de juego de rol.

Con más de 100 personajes jugables, 15 enormes y vibrantes escenarios 3D destruibles y nueve modalidades de juego diferentes, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 lleva la experiencia del combate aéreo a un nivel nuevo de emocionante diversión, con la posibilidad de competir cuerpo a cuerpo contra tus amigos en la modalidad multijugador. La versión europea llega con seis nuevos personajes y una arena de combate totalmente nueva, no incluida en el anterior lanzamiento del juego en Estados Unidos.

El innovador sistema de control remoto Nunchuk y Wii está perfectamente adaptado para Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, permitiendo que los jugadores imiten físicamente los movimientos característicos del personaje de la serie de animación para ejecutar ataques aplastantes y combos letales, como el devastador ataque de energía Kamehameha de Goku.

Además del enorme número de personajes, la amplia gama de fases de batalla en 3D y la cantidad de modalidades de juego, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 incluye transformaciones que los jugadores pueden accionar en tiempo real, haciendo que los combates sean mucho más emocionantes que nunca.