Disfruta de la comodidad de un ratón con "malla optimizada"

Empresas

Por alguna extraña razón, alguien debe pensar que un ratón lleno de aristas en plan malla optimizada 3D debe ser una buena idea. No sé, puede que si viviéramos en un mundo virtual de los 90 a lo mejor tendría sentido, o incluso si fuéramos adictos al BDSM habría alguna explicación, pero si no, no entiendo como tener algo en la mano lleno de picos como este ratón de nombre ORIME tiene sentido.

A pesar de todo esto, Elecom en colaboración con Nendo han creado el infame ORIME, un ratón que no sólo tiene un exterior realmente incómodo sino que además no aporta nada especial salvo dolor en la palma de tu mano alimentando tu cabreo cuanto más trabajas el lunes después del finde.

Está disponible en 4 colores, es inalámbrico con una distancia máxima de 10 metros, tiene 5 botones, 1 rueda, resolución de 1600dpi y usa 2 pilas AAA. Vamos lo típico, pero es que encima te quieren cobrar 85 dólares.

Madre mía, la única razón para ese precio es que la versión roja te permite usarlo como arma y a no ser que usen luminol nunca se darán cuenta de las manchas de sangre de tu futuro “desaparecido en extrañas circunstancias” excompañero de piso que nunca fregaba los platos ni bajaba la basura… [GeekStuff4U]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor