Disfruta de la demo de BioShock en el Bazar Xbox LIVE

Empresas

2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software anuncia que la demo de BioShock ya está disponible para Xbox 360.

Desarrollado por los estudios de desarrollo 2K Boston y 2K Australia, BioShock es un shooter en primera persona que estará disponible en exclusiva para Xbox 360 y Games For Windows en Norteamérica el 21 de agosto de 2007, en Europa el 24 de agosto de 2007 y en España el 31 de agosto.

BioShock permite a los jugadores hacer cosas antes imposibles en este género: convertirlo todo en un arma, modificar el cuerpo biológicamente con plásmidos, piratear equipos y sistemas, mejorar armas, fabricar nuevas variedades de munición y experimentar con distintas técnicas de combate.

Con demo para Xbox 360 los jugadores podrán conocer BioShock y explorar el mundo de Rapture, una utopía submarina destruida por la guerra civil. Absorbidos por el decadente diseño Art Deco de la ciudad, los jugadores podrán experimentar con diversas armas y plásmidos a medida que el cautivador argumento se va desarrollando. Atrapados entre fuerzas poderosas y perseguidos por “empalmadores” modificados genéticamente y por letales sistemas de seguridad, los jugadores tendrán que enfrentarse a un mundo mortal y misterioso lleno de tecnologías poderosas y personajes fascinantes. En el juego no hay dos encuentros iguales; cada jugador vivirá Bioshock de una manera distinta.