Disfruta de la velocidad con el nuevo volante de carreras de Trust

Empresas

Trust Vibraforce Steering Wheel GM-3300 ofrece a los jugadores una sensación comparable a la vida real.

Gracias a la tecnología Vibraforce Vibration Feedback, que transforma los movimientos del volante en vibraciones, Trust Vibraforce Steering Wheel GM-3300 ofrece al jugador una experiencia real en sus juegos de carreras. El resistente soporte de sujeción y la cubierta de goma del volante garantizan un óptimo agarre, incluso en los movimientos más bruscos, mientras que los pedales con acelerador y freno ofrecerán al jugador las sensaciones más extremas.

Trust Vibraforce Steering Wheel GM-3300 dispone de ocho botones de funciones que pueden programarse a fin de ofrecer al jugador amplias opciones de selección de las funciones deseadas para los juegos. El volante se puede girar hasta 250 grados y dispone de cuatro marchas, además de un botón para activar la tecnología Vibraforce Vibration Feedback. Este volante USB y Plug & Play viene con un manual de instrucciones multilingüe y un cable de dos metros de largo que permite acoplar el volante a una superficie sin ningún tipo de limitaciones. El volante recibe alimentación mediante cable.

El Trust GM-3300 Vibraforce Steering Wheel estará disponible a partir de principios de febrero a un precio de venta recomendado de 38,94 euros.