Disfruta de LEGO Star Wars II en tu móvil

Empresas

LEGO Star Wars II Mobile es la secuela de uno de los juegos para móviles más vendidos de 2005.

Tomando la famosa trilogía como punto de partida, THQ Wireless y TT Games Publishing estrenan LEGO Star Wars II Mobile, que incluye, además de la conocida acción LEGO, los mismos tipos de puzzles y humor que han proporcionado al original LEGO Star Wars tanta popularidad y reclamo.

LEGO Star Wars II para móviles está basado en las aventuras de Star Wars: Episodio IV Una nueva esperanza, donde el usuario dará vida a Luke Skywalker y a R2-D2 quiénes efectúan una misión de rescate clandestino a bordo del Estrella de la Muerte, el último arma del Imperio. El objetivo es encontrar y rescatar a la Princesa Leia, capturada y encerrada en alguna de las prisiones de la nave.

La aventura comienza cuando Luke Skywalker parte para buscar al droide R2-D2, quien es el único que puede rescatar a la Princesa Leia de su celda y escapar del Estrella de la Muerte, poderosa arma imperial capaz de destruir un planeta entero de un disparo. A lo largo de estas misiones, el jugador luchará contra las fuerzas del Imperio y tendrá que resolver puzzles e incógnitas para poder superar los 18 niveles interconectados.

Para descargar el juego en tu movil sólo tienes que enviar un mensaje con THQ LSW2 al 5566 (3 euros la descarga). Si desea probarlo entra en esta web.