Disfruta de los Mobile Suits en la PS3

Empresas

Mobile Suit Gundam: Target in Sight pone al jugador en el asiento del piloto de legendarios y formidables Mobile Suits.

Atari anuncia el lanzamiento de Mobile Suit Gundam: Target in Sight para la consola de entretenimiento PlayStation 3 así como su disponibilidad en las tiendas de toda Europa.

Mobile Suit Gundam: Target in Sight pone al jugador en el asiento del piloto de legendarios y formidables Mobile Suits y lo arroja al fragor de la batalla que se libra entre las dos facciones rivales de esta popular licencia, las fuerzas de Zeon y de la Federación. En el futurista planeta tierra el desorden es espectacular y solamente el trabajo en equipo y un fuerte liderazgo permitirán encontrar los puntos débiles y destruir las posiciones enemigas. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de Mobile Suits para sus tropas, y a medida que avanza el juego y se cumplen con éxito las misiones aparecerán nuevas opciones de Mobile Suits.

Mobile Suit Gundam: Target in Sight, uno de los títulos mejor vendidos del lanzamiento japonés de PS3 propulsa la legendaria animación japonesa al juego de nueva generación, aprovechando la avanzada tecnología y fuerza de procesamiento de la nueva consola para presentar dramáticos gráficos de alta definición.

Mobile Suit Gundam: Target in Sight ya está disponible como titulo del lanzamiento europeo de PS3.