Disfruta de tus vacaciones cuidando animales exóticos

Empresas

Majesco Entertainment anuncia el lanzamiento de Mi Clínica Veterinaria en el Zoo, una nueva producción para Nintendo DS.

Mi Clínica Veterinaria en el Zoo pone al usuario en el papel de una veterinaria que tiene que gestionar un zoológico. El juego cuenta con una gran variedad de especies de animales, desde águilas y canguros, hasta pandas, leones, cebras y lémures. El manejo es sencillo e intuitivo y sin necesitas ayuda nada más fácil que pedírsela a un amigo a través del modo multijugador cooperativo.

Gracias al juego podrás aprender a conocer las dolencias de más de 40 pacientes diferentes, tanto aves como mamíferos o reptiles, a través del lenguaje del cuerpo de los animales, a tranquilizarles, realizar intervenciones quirúrgicas para curarlos y que puedan volver a sus hogares en el zoo sanos y salvos.

Un gran trabajo merece una recompensa y por ello existen diferentes premios y distintivos para exponerlos en una sala de trofeos como un experto veterinario.

Mi Clínica Veterinaria en el Zoo estará disponible para Nintendo DS el próximo 11 de julio de 2008 a un precio de 29,95 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor